Alquiler de Video Beam en Bogotá

contactanos-por-whatsappAquiler de  Video beam para Empresas

Nuestro servicio de alquiler de video beam o proyector, incluye la instalación y puesta en marcha del equipo en el sitio asignado por el cliente, soporte técnico si es requerido, transporte punto a punto y entrega de los equipos. Se puede solicitar el alquiler de video beam o proyectores por días, semanas, meses o el tiempo que requiera.
Alquiler de Video beam Bogota

Características especiales a la hora de alquilar proyectores

Los video beam que se rentan en Alquiler de Computadores SAS, tienen características especiales que hacen de sus presentaciones algo realmente excepcional:

  • Proyección de imágenes nítidas y brillantes con colores vivos.
  • Tiene fácil alineación, lo que asegura la proyección de imágenes rectas y correctas.
  • Funcionales para salas de juntas, auditorios, salones de clase, salas de videoconferencias, salas de telepresencia, oficinas, entre otros.
  • Reciben señal para ser amplificada mediante varios formatos de señal de computador o de video (RCA, VGA, USB y/o HDMI) y se puede conectar bajo cualquier sistema operativo.
OPCIONAL También puede alquilar Telón de 2 X 2 mts tipo trípodeAlquiler Telon

 

¡Deseamos que sus presentaciones sean exitosas y consiga ofrecer una imagen profesional y de calidad que impacte a su auditorio!

¿Cómo elegir un video beam para alquilar?

Cuando se va a alquilar un video beam, es preciso conocer el tamaño del salón en donde se va a proyectar, el número de personas que estarán presentes y la iluminación del lugar para así, poder elegir el proyector, que más se ajuste a sus necesidades:

Proyectores de 3000 a 3500 Lumens

Se utiliza en salones de grandes dimensiones medianamente oscurecidos o en salones medianos que reciben luz natural.

Proyectores de 2200 a 2500 Lumens

Suficientes para poder proyectar una imagen de calidad en una sala de medianas proporciones aunque esté iluminada.

Proyectores de 1200 Lumens

Apropiado para espacios pequeños como salas de negocios, oficinas, o lugares más amplios que se puedan oscurecer considerablemente.