Pautas para el buen uso del Video Beam o Proyector

  1. Según el tipo de proyección que vaya a realizar, se elige el medio que acompañará al video beam: computadora, DVD o cámara.
  2. Una vez seleccionado el equipo, se presiona el botón “Power” (on/off) del vídeo beam, se espera a que se refleje la señal en la pantalla, y se enciende el equipo que lo acompaña.
  3. Se promedia la distancia que hay entre la pantalla y la imagen proyectada, y con el botón zoom se amplía o se reduce la imagen.
  4. Al terminar la exposición, se apaga primero el equipo acompañante y luego el video beam, presionando el botón “Power” dos veces.
  5. Es recomendable dejar enfriar el proyector de 5 a 15 minutos con la lámpara apagada y el ventilador encendido (en algunos modelos es automático el proceso de enfriado).
  6. No dejar cables sueltos en el área de circulación de la audiencia, pues si alguien se tropieza, se puede caer el proyector y fundirse la lámpara.
  7. Conectar firmemente el cable de alimentación a la toma de corriente y al proyector.
  8. No se debe mirar directamente la salida de luz del proyector pues la luminosidad puede lastimar la vista.
  9. No instalar el proyector en lugares donde la temperatura sea demasiado alta o exista humedad, ya que esto puede producir choques eléctricos.
  10. No tocar la superficie de la lámpara con dedos
  11. No se debe tapar el lente del proyector de vídeo con papeles u objetos, por que el papel se puede prender, también se puede activar el circuito de protección, por lo que el equipo no prenderá, bloqueándose.

Si deseas alquilar un Video  Beam, te asesoramos!